sábado, 31 de marzo de 2012

Rave 1

Me lo ha dejado un amigo, pero me había dicho que era muy malo,
que no valía la pena, la verdad es que yo lo he encontrado bien, tanto la historia como el dibujo.                          
La historia es sencillita, una guerra, la luz (piedra de Rave) y la oscuridad (piedra de Dark Bring), años después de la guerra, en una isla, Haru (el prota) se encuentra a un viejo y a un "perro" (bueno a este lo pesca) Plue, que es el que activa el arma de Rave. El viejo que era el antiguo portador de ésta, nota que ya no puede usarla y descubre que Haru es su sucesor que tendrá que salvar el mundo.
Portada volumen 1
Creo que este tomo es más bien una introducción, ya me han dicho que mejora mucho, pero tiene buena pinta y creo que puede ser entretenido, así que si mi amigo no se anima yo seguiré la serie. Bueno, la encuadernación es buena, también el papel, como suele ser de Norma, y el dibujo es también bueno aunque se nota que mejora mucho de esta obra a otras como Fairy Tail o MHO. La historia está bien y también los personajes, yo me he leído FT y MHO, dónde los protagonistas son despistadillos, y este parece que tenga más luces XD, me refiero a Haru claro.

En fin, a ver como se desarrolla la historia que tiene buena pinta.

Plus: El dibujo, los personajes, y los ataques. Y Plue .

Mins: Sólo era una especie introducción.

Compras II

Hoy he ido a la tienda y..

Me he comprado el Rayman origins!!! Yo soy un gran fan de la saga Rayman, y estaba esperando a que bajara un poquito el precio XD.  Lo acabo de probar con mi hermano, y es divertidisimo, y con múltiples personajes a quien escoger, de momento me está gustando mucho, ahora volveré a jugar :-).

¡ Y qué los lums os acompañen!

viernes, 30 de marzo de 2012

TLOZ Ocarina of time 3D: Templo de las sombras

El ojo de la verdad y las arañas calavera
Primero vuelve al pasado y consigue el ojo de la verdad.. me costó un poquito matar al zombi ese con sus "infinitas manos", aunque después vuelve a salir y no es tan fuerte. Aún no me lo he pasado XD, pero ya estoy en la sala del Jefe, atascado eso sí (como en la mayoría de los templos).



Las botas voladoras me han gustado, eso de caminar por el aire mola, aunque solo muy poco...
Pero odio a las arañas-calavera que caen del techo, que  encima después mueren con un solo golpe...


Tendrían que avisar que el ojo de la verdad usa magia, pero bueno....
Cuando me la pase del todo voy ha crear una entrada para explicarlo todo mejor, eso sí me está gustando más esta que la torre del templo del agua, eso de que si sube o baja la marea, me mareó un poco...

PD: Ahora en la Wii también estoy con el Xenoblade, por recomendación de un amigo.

lunes, 26 de marzo de 2012

Gate7

Ya he leído el nuevo trabajo de CLAMP en la Jump SQ, editado en España por Norma Editorial.
¡Uf! Creo que han querido poner demasiada información en un sólo tomo, es un poco confuso y complicado, pero me gusta.
Eso sí el protagonista es un poco despistado y llorón ( eso que hace bachillerato), y eso tampoco me acaba de gustar.

El dibujo es excelente, (como suele ser el de CLAMP) y la encuadernación de Norma está también genial con esas tapas doradas y manteniéndose fiel a la japonesa, con una página despegable (bueno son dos unidas) a color.

No tengo mucho más que comentar, sólo que en el saló del còmic me compraré el segundo, a ver si se aclaran algunas cosas, porque yo aún no entiendo que son los protagonistas en sí, ya que eso de:
(SPOILER)
"Hana es nada y lo atrae todo."
"Takamoto es nada y lo repele todo."
(SPOILER)
No me dice "NADA"


En fin:
Plus: El dibujo, y la historia en general.
Mins: Se complican un poco la vida
                 (como siempre)....

Compras I

La semana pasada me llegó un paquetito....



















Monster Hunter Orage 2, 3, 4 : Ya he acabado la serie, aunque era muy corta, aún tenía el tomo uno ahí muerto de risa...

Fullmetal Alchemist 7: Esta serie es una de las mejores (para mí) de los últimos años, vi los dos animes y la película, cuando me enteré que estaba el manga en España, decidí comprármelo.

Gate7 1: El nuevo trabajo de CLAMP que sólo lleva un volumen en España, y dos en Japón, cómo era sólo un volumen y parecía estar bien, me lo compré, cuando los lea ya haré una entrada explicando qué me han parecido.

Ultimo 1: El manga de los infantes autómatas, quería ver la fusión entre el autor de Shaman King y Stand Lee, y creo que es satisfactoria, voy a ir haciéndome con este manga.

¡Hasta otra!

jueves, 22 de marzo de 2012

¡Salutaciones!

Buenas, esta es la primera entrada del bloc.
No sé muy bien lo que poner, así que voy a explicar un poco que haré en este blog:
-Mangas que quiero que se licencien en España (sí, lo típico, pero me hace ilusión :)
-Opinar sobre las series que vea y lea.
-Comentar mis compras sobre manga
-Dar mi opinión sobre algunos videojuegos.


                                                           









Y bueno más o menos ya lo iré perfeccionando todo.
 ¡Espero que paséis un buen rato por aquí!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Petición de licencia 1: Beelzebub

Esta serie es un manga shonen que cuenta actualmente con 15 volúmenes pero que continua abierta y es de la revista Shonen Jump de Shueisha. El autor se llama Ryuhei Tamura


Tengo que decir que es una serie muy divertida y muy entretenida. Yo empecé a ver el anime, y ahora estoy tirando de scans, pero me encantaría poder comprarla y leerla en español. A ver si alguna editorial se anima  y hace una buena edición de este manga tan bueno. Mirad los ojos de Belze...




El argumento trata sobre un chico de instituto llamado Oga Tatsumi, que es un gamberro de cuidado, y un día mientras apaliza a unos delincuentes delante de un río, aparece un hombre flotando (tipo momotaro)
y se parte por la mitad. Dentro hay ese bebé de arriba, que resulta que es el rey demonio, Kaiser de Emprana Beelzebub IV (tela con el nombrecito). Qué hará Oga, ahora que el bebé se ha apegado a él?

No quiero continuar para no hacer spoilers :P.
Si tuviera que valorarla le doy:  
  
4 estrellas de cinco obviamente XD.




 See you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...