martes, 31 de julio de 2012

Mirai Nikki 1: Mi móvil va adelantado

" Yuki Amano es un chico muy raro que todo el día está con su móvil apuntando las cosas que observa y le suceden, lo usa como diario. Y cuando está en su habitación habla con un dios "imaginario" que resulta ser real, y hace que Amano entre un un juego de supervivencia que tiene como peculiaridad que cada "participante" tiene un diario especial. El móvil-diario  protagonista  tiene  como "habilidad" ver cosas que ocurren en el futuro".


Un manga muy elogiado y a la vez criticado, me ha parecido entretenido. Aunque no le he visto nada especial. Quizá porque es el primer tomo. En general me ha gustado, pero no sé por qué las batallas por supervivencia, me empiezan a aburrir. También son criticables las "trampas" que comentaba @Jeparla.

Poco más que decir, el dibujo es bastante sencillo, y hay que ver como se desarrollará la historia y los personajes que participan el el juego. Un punto a favor es que no es demasiado largo, sólo 12 tomos.

Pero no es el nuevo Death Note ni de coña, al menos de momento.

Plus: Entretenido y muy rápido de leer. 


Mins: Esas trampas del guión.

lunes, 30 de julio de 2012

Reseña Videojuego: Mario Tenis Open

Título: Mario Tennis Open.
Compañía: Nintendo.
Consola: Nintendo 3DS.

Mario Tennis Open como indica su nombre, es un Mario de tenis. La última entrega de la franquicia de Marios de este deporte.

Tenemos distintos modos de juego, en primer lugar se divide en "Un jugador", "Multijugador local", "Multijugador en línea", "StreetPass" y "Tu cuarto".







  • Un jugador:
En el modo de un jugador, podremos elegir entre Torneo, Exhibición y Minijuegos. El Torneo son una serie de partidos en diferentes fases para llegar a una final y ganar la copa. Sería un poco el modo historia. Obviamente cada torneo es de diferente dificultad y hay dos categorías, "Dobles" e "Individuales".  Hay cuatro copas, cuando superamos la última, hace que el personaje con el que hayamos ganado pueda jugar en 4 copas más de dificultad superior.
Exhibición es simplemente, un partido en el cual también podemos elegir entre "Individual y Dobles".

Los personajes que se pueden elegir son bastante variados, al igual que también hay desbloqueables y se puede elegir a tu Mii y personalizarlo (en "Tu cuarto").

Los torneos, no son para nada sencillos, tienes que esforzarte (dependiendo del torneo) para ganar, es para jugar más "en serio" xD . Los de exhibición son más relajados, o no, depende de como quieras jugar.

Mi sección favorita del juego: Los minijuegos:

El primero "Tiro al anillo" tenemos que hacer que la pelota pase por los anillos. Dependiendo de la dificultad tendremos diferentes objetivos. Parece sencillo, pero no lo es tanto.

Un minijuego sencillo, pero como el juego: bastante entretenido.


Éste sí que me sorprendió: Super Mario Tennis. Los niveles del primer y clásico Super Mario (y su famosa banda sonora), tú y tu raqueta . Puedes interactuar  completamente con la pantalla del nivel, dependiendo de donde dirijas la pelota. Tienes que completar el nivel antes de que se acabe el tiempo, y pierdas 3 vidas, sino "Game Over".


Peloteo Galáctico, clara referencia a "Mario Galaxy", incluso con un tema de su banda sonora, al igual que el minijuego anterior. Aguantar un peloteo contra un Destello, mientras hay paneles  que desaparecen y al la posibilidad de conseguir estrellas para aumentar los puntos.

También hace pensar, que un Mario Galaxy luciría muy bien en la 3DS.

Y para acabar:
Tintomanía. Tenemos que devolver las pelotas que nos lancen las plantas carnívoras, sin que Peach pueda volver a devolverla, ya que significa perder una vida. Lo malo es que las plantas a parte de pelotas también escupirán tinta que nos tapará parte de la pantalla y nos será más difícil ganar.


De los otros modos, no hay mucho que comentar. En Multijugador local, tendremos que crear un grupo y supongo que se podrán hacer partidos y jugar a minijuegos (no lo he podido probar T_T). El online es muy bueno. Podemos especificar si queremos un partido relajado o intenso, partido abierto o exhibición, etc.
StreetPass tampoco me he encontrado nadie así, que.. pero es una idea muy buena (el StreetPass en general, me refiero) el problema, es que parce que por aquí no hay mucha gente con 3DS..

En "Tu cuarto" puedes comprar ropa y complementos para tu Mii,  poca cosa más.

Los gráficos cumplen perfectamente y el 3D no molesta en absoluto, es más, hay dos tipos de cámaras, una aérea y una en primera persona, el 3D sólo se activa en la primera. La banda sonora también acompaña mucho.

También hay diferentes tipos de disparos, que pueden ser efectuados combinando botones o en la pantalla táctil.

Si buscas un juego muy entretenido (no tiene porque gustarte el tenis) con un buen online y multijugador, éste te sirve perfectamente.

Nota: 7.

sábado, 28 de julio de 2012

Me voy ~

Así es, mañana iré por primera vez en avión, y será para viajar a Irlanda. Estaré dos semanas en casa de una familia e iré cada día a una academia para hacer un curso de inglés. También habrán actividades, excursiones, etc.

En la casa tienen Wi-Fi así que supongo que me lo dejarán, pero siempre cabe la posibilidad de que no sea así. En fin, el caso es que seguramente no podré comentar entradas ni responder comentarios, si blogger no falla tengo algunas entradas programadas en estas dos semanas, así que el blog no caerá en hiato.

Espero que todo vaya bien.

¡See you!

jueves, 26 de julio de 2012

Curiosidades: ¿TWEWY 2?

Navegando por Tumblrs ajenos encontré una imagen para una posible portada para un posible TWEWY 2 3DS, hecha por fans del juego (supongo).
Claramente inspirada en la del KH3D:
Y la verdad es que está muy currada. Incluso tiene el sello de "5 años" del aniversario del lanzamiento del juego.

¿Qué me decís, os gustaría que hubiese un TWEWY 2 para 3DS? Yo admito que me gustaría, pero no quiero que estropeen la franquicia alargándola demasiado, y la verdad es que el final del uno es muy bueno, y la historia podría quedar perfectamente tal cual acabó. Pero también parece que Nomura ya tiene pensado hacer una secuela... o quizá una precuela, etc. 

lunes, 23 de julio de 2012

Pequeño acertijo : Tres errores

Como no ando muy inspirado estos días, os pongo una especie de adivinanza, no sé si ya la sabréis:

"Ésta frase contiene tres herrores."

¿Podéis encontrar los 3 errores?

sábado, 21 de julio de 2012

Resultado encuesta: ¿COMPRARÁS EL JUEGO KINGDOM HEARTS 3D PARA 3DS?

La pregunta nacía de la decisión de Square Enix de no traducir el juego al español, hecho que ha molestado a muchos fans de la saga, hasta tal punto de decidir no comprar el juego, o hacerlo de segunda mano.

Pues bien, los resultados son éstos:
4º.No, nunca me ha interesado la saga. 
En este caso, no hay ningún problema, es indiferente que lo traduzcan o no.

3º. No, porque está en inglés. 
Dificultades con el idioma, estar muy indignado por dejar de banda su idioma, etc..

2º.No, no tengo la consola y de momento no voy a comprarla.
Yo os animo a comprarla. La 3DS es una buena consola, y cuenta con un catálogo excelente. 
Ahora que saldrá la XL es una buena oportunidad para haceros con ella.


1º.  me da igual que esté en inglés.
Yo voté esta opción, y la verdad es que también tendría que haber incluido "Sí, pero me ha molestado 
que no lo traduzcan. De alguna manera también entraría aquí.


Así pues, gana el "No", aunque la opción más votada sea un "Sí". Yo como os dije, ya lo tengo,
 y me está encantando. También es verdad que puede ser un poco difícil de conseguir por 
el tema de la distribución por "Establecimientos seleccionados". 
Aunque yo no tuve problemas para conseguirlo. Espero que los que lo queráis
lo consigáis.


 ¡Hasta otra!, y gracias a los que votaron^^. 

jueves, 19 de julio de 2012

Compras IX: Kingdom Hearts Dream Drop Distance

Ya tengo mi KH3D, un día antes de su lanzamiento ;P Para matar dudas, sólo está en inglés, francés y alemán, pero las instrucciones y la caja están en español (xD). Esto lo escribo después de haber estado jugando un rato, y la verdad es que me está gustando mucho. El opening es genialísimo. Y también decir que lleva dos tarjetas RA de Dream Eaters.

¡Hasta pronto! *vuelve a su 3DS*

Cosas rarunas: Façade

¿Verdad que es soso y cutre con ganas? Ésto es lo primero que aparece al abrir el "juego" Façade. Un juego raro, raro, raro. (Y malo).

Una imagen y ya da mal rollo. Ésto es una captura de pantalla del juego.
Pero empecemos por lo primero, ¿De qué va? ¿Qué tenemos que hacer?. Pues bien, al empezar la partida tendremos que escoger un nombre de los que te sugieren. "Adam", "George", "Amy", etc. Elegido el nombre, nos veremos frente de una puerta y escucharemos a dos personas (los de arriba) discutir. Son una pareja que te ha invitado; eres su amigo/a y hace tiempo que no os veis. Llamas a la puerta, te reciben y te invitan a pasar. Siempre que no se buguee claro. Te irán hablando de lo que sea, y tú puedes decir lo que quieras (escribiéndolo) eso sí, en inglés. Y digamos que "se llevan un poco mal". Empiezan a discutir mientras hablan. Y se supone que ¿tienes que reconciliarlos  o hacer que se divorcien? No lo sé, la verdad. Porque todas las veces que he jugado me han echado de su casa. Porque si les empiezas a insultar o decirles cosas raras, tirarle los tejos a alguno de los dos (o a los dos xD), te echan. Y si les dices cosas como "Now, open your heart, surrender it to the darkness! Become darkness itself!" te miran con cara de "Este tío/a está como una regadera", a veces hacen ver que se ríen y te preguntan si es una broma; al final te acaban echando. Pero también supongo que al haber barra libre de cosas que se pueden decir, también hay un gran abanico de posibles respuestas y finales. Pues cuando llevas un ratito te invitan a algo de beber, ¿Un Martini? dice el hombre. Después te explican que fueron de vacaciones a Italia y te enseñan una foto (enmarcada) y entonces, vuelven a discutir sobre algo que pasó en el viaje, y ya más o menos por ahí hartos de mis absurdas palabras me echaban fuera. Pero no puedo evitar decirles cosas raras para ver como reaccionan. 


Los gráficos de Façade dan miedo. Y no por ser muy buenos precisamente. Las expresiones de las caras, la habitación (que es todo gris), y como se mueven los personajes, están tan mal hechos que hasta dan terror. Da muy mal rollo xD. Y la música, la música es de banda sonora de Thrillers. Cosa que lo hace más raro y tétrico. 


Otra cosa que puedes hacer una vez dentro del piso, es coger objetos (que es horriblemente cutre como son cogidos) y "abrazar", "besar", "dar confort" entre otros, a alguien de los dos: Grace y/o el marido que no sé como se llama.  

Lo peor es que vas a la página web y lo encuentras todo de buenas críticas, como:

                                                   " This is the future of video games."

The New York Times Arts Section, June 7, 2005.


Si éste es el futuro de los videojuegos, amigos, vaya futuro les espera. 

Os invito a que lo probéis, podéis descargarlo gratuitamente aquí. Je, si hasta la página web es horrorosa. 

miércoles, 18 de julio de 2012

Nura 5: 88 contra 100

Hacía tiempo que no reseñaba un tomo "individualmente", la verdad es que me guardo esta clase de reseñas para las dos semanas que no estaré.

En este tomo sigue avanzando la saga de la guerra entre clanes, entre familias, entre procesiones nocturnas. Llegando al clímax de la que puede ser, la batalla final de esta saga.

Rikuo tiene problemas para controlar a todos los yokais bajo su servicio. Y llevar una doble vida, (su vida normal como humano por el día y la de yokai por la noche) no le ayuda en absoluto.

Este volumen se centra más en el clan rival y deja completamente de banda la vida "humana" de Rikuo.

Por si no lo había dicho, tiene un dibujo excelente.

Me ha gustado mucho este tomo. Y al (sin querer) ver la segunda temporada del anime, sé que aún mejora más.

Plus: El dibujo. 
Mins: Nada.








PD: Como podéis ver he cambiado un poco el diseño del blog, la cabecera es del juego Final Fantasy III.

martes, 17 de julio de 2012

Compras VIII: Tegami e Ivréa & Norma.

Las compras del mes:

  • Tegami Bachi 6: Geniales las páginas a color, y seguro que el tomo también.
  • Bimbogami ga! 2: Me gustó mucho el primer tomo, espero que éste también.
  • Aqua 2: Y con este tomo acaba Aqua, aunque la historia continúa en Aria. 
  • Medaka Box 1 + Cofre: Un cofre un poco "inestable" y pequeño.. a ver qué tal este manga del que todo el mundo habla tan bien..
  • Pandora Hearts 4: Muchas ganas de leerlo.
  •  Sailor Moon 1: Muy chula la sobrecubierta y las páginas a color, a ver qué tal está el tomo en sí..

De aquí dos semanas voy de viaje a Irlanda, por lo que seguramente no habrá más compras durante rato, aunque tengo tomos aún sin leer, así que..

El blog lo dejaré con entradas programadas, pero eso ya lo explicaré mejor en otra entrada, ¡Nos vemos!

sábado, 14 de julio de 2012

La OST de nuestras vidas: Especial versiones 8 Bits

Navegando por Youtube se encuentran muchas cosas.  Como por ejemplo versiones 8 bits de algunas canciones de bandas sonoras de videojuegos "modernos, o incluso de openings de animes. Supongo que ya lo sabréis, pero el estilo 8 bits es un estilo de música electrónica realizada e inspirada por el sonido de un ordenador antiguo de las consolas de la época 8 bit de videojuegos. Sonidos "a lo Game Boy" xD.

Hay muchas melodías en versión 8 bits, por ejemplo:
El Opening de Pokémon. Que si bien no es de un juego, está relacionado, y como dice en la descripción del vídeo, habría estado bien que fuese la canción que sonase cuando encendiéramos el juego.

Y éste si que no tiene ninguna relación con algún juego:
El opening de Dragon Ball! También hay el del Z y el de GT. Es muy curiosa la adaptación de todas las canciones a 8 bits. Realmente suenan como si de un juego antiguo se tratara.

Y otro relacionado con anime:

Me encanta esta canción. Es el opening de DNA2 del grupo "L'arc~en~ciel.

Y ahora ya sí, pasemos a los videojuegos:
A las pocas horas de jugar a este juego, ya se me había enganchado esta canción, el tema que suena durante una batalla. En esta versión, engancha aún más.

Precioso:
La canción de Kingdom Hearts "My sanctuary/Passion" de Utada Hikaru. Es genial la adaptación a 8 bits. Así como la canción, preciosa.

Curiosa versión, aunque no se escuche demasiado bien:
Mario Galaxy a lo retro.. que por cierto.. ¿Cómo hubiera sido?

Y para acabar:


El Profesor Layton también se une  a la fiesta. Hay muchos más canciones 8 Bits, podría alargar ésto mucho más, pero cargaría demasiado la entrada :P.

Quizás haga una segunda parte, pero a partir de estos vídeos podéis ver más adaptaciones a 8 bits que andan por youtube. He puesto las canciones que originalmente no son de este estilo, porque las sagas con más años (principalmente las de Nintendo (Mario, Zelda, etc..)) ya tienen su propia banda sonora original a 8 Bits, de las cuales están inspiradas todas estas adaptaciones. 

Hasta aquí "La OST de nuestras vidas" de hoy, ¿aún resuenan las melodías en vuestras cabezas? :P


miércoles, 11 de julio de 2012

The amazing Spiderman

El sábado pasado volví a ese lugar donde proyectan películas que aún no están disponibles para comprar. Por que la verdad es que hacía tiempo que no iba al cine. Pero dejando de banda ésto... y quejarme de que una entrada valía 7,5€ que sumado a palomitas, aguas, etc. y la subida del IVA del 21% (anunciada hoy mismo) sale un precio demasiado caro, que nos hace reflexionar, al menos a mí, si vale la pena ir al cine.

Pero voy a dejar este tema para otra ocasión, centrémonos en lo que me ha parecido la película.

La anterior triología, no me gustó. No vi nada en esas películas, a veces no llegaban ni a ser entretenidas, y el argumento bastante simple, dejando de banda que el hecho de ser picado por un araña y obtener las propiedades de ésta me parece bien encontrado.

De esta película poco más puedo decir. Me ha parecido mejor que las anteriormente mencionadas, sí. Pero sigue sin llegar a gustarme. Me aburrí. Prácticamente en toda la película. Es larga, creo que dura unas dos horas, sumado que me aburría, se me hizo muy larga.
Los protagonistas lo hacen bien, pero no cuelan como estudiantes de instituto. El malo.. es bastante típico, la primera vez que aparece, ya se nota que papel va a realizar. Los efectos especiales muy bien, muy chulos; da impresión cuando Spiderman va saltando por los edificios de Manhattan. Pero es muy previsible todo.

Como personajes, a parte de los protagonistas, destacaría los tíos de Peter. Hacen un papel bastante importante y "ese mensaje" del Tío Ben a Peter, me parece un gran detalle de la película. Y también es verdad que el protagonista, es más "realista", que el de las anteriores películas.

¿Qué es lo que no me ha gustado? Nada en concreto, la película en general.

El final deja bastante claro que va a ver una segunda parte, pues hay una secuencia entre los créditos, (no os vayáis directamente del cine cuando empiecen xD) que abre la puerta a una secuela. También hay incógnitas no resueltas que se supone, serán reveladas en esta segunda entrega, o quién sabe, una tercera..

No me esperaba mucho de esta película, así que por decirlo de alguna manera, no me ha decepcionado.
Eso sí, dudo que vaya a ver la segunda con los precios astronómicos que hay. Si eso la veré en DVD.

Nota: 6.

Empiezo y acabo hablando del precio (xD). Si la habéis visto, ¿Qué opináis vosotros?

martes, 10 de julio de 2012

[Encuesta] ¿Comprarás el KH3D?

A diez días para el lanzamiento del juego en España, y tras la polémica de que "Nintendo se desentiende del juego " me ha entrado curiosidad por saber que haréis vosotros. 

Yo, como dije, lo tengo reservado, y aunque no estará disponible en todas las tiendas, ya me han avisado que ellos (donde lo reservé) podrán conseguirlo. 

Si ninguna de las opciones que se muestran en la encuesta concuerda con lo que tengáis pensado hacer podéis comentar en esta entrada vuestra decisión. Siempre y cuando queráis compartirla, claro.  



lunes, 9 de julio de 2012

PDL 9: Arakawa Under The Bridge

Título: Arakawa Under The Bridge.
Ed. Japonesa: Square Enix.
Revista: Young Gangan.
Autora: Hikaru Nakamura. (Las vacaciones de Jesús y Buda)
Volúmenes: 12.

"Kou Ichinomiya es un importante hombre de negocios cuyo lema de su familia es "no deberle nada a nadie". Un día caminando por el puente de Arakawa, unos niños le quitan sus pantalones y los cuelgan arriba del puente. Kou intenta cogerlos, cuando una chica que está pescando le ofrece ayuda. Pero él no la acepta; no puede deberle nada a nadie.  Subiendo por uno de los pilares del puente queriendo llegar a los pantalones, el pilar se rompe y cae en el agua. La chica salta al río para rescatarlo y lo consigue. Al haberle salvado la vida Kou le pregunta como puede recompensarla, ya que le debe la vida. Finalmente ella le dice que sea su amante."


Arakawa Under The Bridge es un seinen de humor, así como la otra obra de la autora: Las vacaciones de Jesús y Buda. Por otra parte las historias no tienen nada que ver.

Hace muy poco acabé de ver la primera temporada del anime y me ha gustado mucho. Me he reído con los personajes extremadamente extravagantes que viven debajo del puente y las escenas que ocurrían en la nueva vida de Kou allí. He leído que el anime es fiel al manga, por lo que seguro que también me gustará.

También hay referencias a otras series de manga/anime y una parte más seria de la historia.

12 volúmenes no son muchos y la otra obra de la autora está licenciada, pero todo dependerá de como venda Jesús y Buda y si Norma se anima a traerla. Es una obra un poco.. especial. Con un humor un poco diferente del de otros manga. El manga en sí también es diferente.

Todos los personajes son muy especiales, todos son muy extravagantes. Todos tienen secretos, el más grande: su pasado.

Os recomiendo ver el anime, y esperemos, leer el manga.



viernes, 6 de julio de 2012

PDL 8: Black Cat

Título: Black Cat.
Ed. Japonesa: Shueisha.
Revista: Shonen Jump.
Autor: Kentaro Yabuki (To love ru)
Volúmenes: 20.

"Chronos es una organización que controla desde las sombras a políticos y actividades económicas en busca del orden mundial. Uno de sus miembros, Train , que se hace llamar Black Cat, en una misión conoce a una chica llamada Saya. Ella consigue hacer que Train abandone la organización y deje de ser uno de los asesinos más importantes de ésta. Entonces un agente de la organización, Creed..." Lo dejo aquí.

Hace tiempo que vi el anime de esta serie. Y me gustó, bastante. Es un shonen con un aire un poco especial. No he leído To love ru, pero esta obra se publicó bastante antes del éxito que tuvieron con la popular comedia.


 Parece que aquí vende bien TLR, y eso aumenta mucho las probabilidades que acaben licenciando (seguramente Ivrea).

Prácticamente todos los personajes de Black cat tienen algo especial. El dibujo puede parecer un poco viejuno al principio, pero es un muy buen dibujo.

Como ya he dicho antes, cuenta con un anime de unos 24 episodios.

En fin, un shonen muy recomendado que espero, acabe llegando a nuestro país.

miércoles, 4 de julio de 2012

Compras VII: Mario Tenis Open

Ayer fui a comprar el nuevo Mario Tenis para 3DS en mi tienda habitual de videojuegos, y de paso reservé el KH3D.
Por desgracia no hay tiendas de manga cerca de donde vivo, y estoy esperando a un amigo para hacer un pedido conjunto por internet, espero que no se me acumulen las novedades de dos meses..

Las primeras impresiones del Mario Tenis son buenas, un juego muy entretenido, pese a que no me guste demasiado el tenis, el juego me está gustando.  

lunes, 2 de julio de 2012

Resultados de la encuesta: ¿Si os comprarais la PSVita, que juego os compraríais primero?

Supongo que muchos de vosotros no tenéis PSVita (yo tampoco), ya que es bastante nueva y no tiene demasiados juegos aún.. propuse como resultado los que yo consideré más mediáticos.Algunos también estarán disponibles en PS3.. en fin:

En cuarto puesto y sin ningún voto:












Empatados en tercer puesto:







¡¡Gravity Rush & BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT EXTEND!!






En el segundo:













Y en el primer puesto...














¡¡Assassins Creed III: Liberation!!

La verdad es que me ha sorprendido un poco que Playstation All-stars Battle Royale no haya recibido ningún voto... yo voté a Gravity Rush, pero parece que el Assassins Creed ha causado furor, pese a no gustarme demasiado la saga, tengo que reconocer que éste tiene muy buena pinta...
¿Qué opináis vosotros?

domingo, 1 de julio de 2012

Las OST de nuestras vidas: The Legend of Zelda

Continuamos con las OST míticas. Quizá está sea la más mítica para muchos.
En mi infancia no jugué a los juegos de Zelda. En el salón del manga del año pasado, compré los dos tomos de Ocarina of time, me gustaron y decidí comprarme el juego para 3DS. También con el programa de embajadores, me aficioné a la saga jugando al primer juego.


Pero dejando de banda eso..
Hace relativamente poco, se celebró el 25º aniversario de la saga. Y se hizo un concierto con una orquestra, si tenéis el programa Nintendo Video en 3DS la habréis podido ver, y las canciones se incluían en un CD de la edición especial de Skyward Sword.

Ésta es la primera versión de la canción del vídeo anterior. Hay muchas versiones de este tema principal, y muchas otras canciones que forman las bandas sonoras de los diferentes Zelda.
Vamos a ver algunas:

La verdad es que los Zelda son de los juegos que más se tiene que interactuar con la música, dejando de banda los juegos rítmicos, claro. Usando por ejemplo la ocarina en Ocarina Of Time y Majora's Mask, Spirit Tracks dónde tienes que soplar al  micro de tu DS para tocar la flauta de pan.. .etc.

Kōji Kondō es el principal creador de las bandas sonoras de Zelda. No sólo eso, también de muchos Mario, Star Fox  y hasta el anime de One Piece. 


En conclusión, la de Zelda es una excelente banda sonora, que ha conseguido hasta conmover a los más fans de la saga, y que junto a ella las horas de juego se vuelven más agradables, por que una buena banda sonora si acompaña a un buen juego, como en el caso de muchos Zelda, tenemos un juegazo. Ha sido considerada épica por muchas personas, quizás estemos hablando de la mejor banda sonora de los videojuegos, pero hay muchos gustos y muchos que no estarían de acuerdo, lo que es seguro es que es una de las mejores y más épicas OST. 

Ya sabéis para quien guardaba el 10...
Nota: 10
 Y para despedida, esta curiosa versión del tema principal..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...