viernes, 26 de octubre de 2012

Compras diversas

~ACTUALIZACIÓN~
Actualizo por no tener que hacer otra entrada xD, ayer pude hacerme con...
_________________________________________________________________________________

Diversas compras en estas últimas semanas:
  • Profesor Layton y la Diva Eterna [Ed.Francesa]: A falta de edición española quise comprar la francesa. Por Amazon a un precio muy asequible y la verdad, me ha gustado mucho. Si me animo quizá haga la reseña :P
  • Ace Attorney Phoenix Wright: Justice For All: Pues después del Trials and Tribulations, éste, voy al contrario en lo que cronología se refiere xD pero ahora sólo me faltará el primero para tener la primera triología.Ya voy por el capítulo 3, viciando cuando tengo ratos libres. 
  • Figura del muñeco de Yotsuba, Danbo. Algo que debería haber llegado en abril de este año, pero bueno, al final llegó. Y me costó lo suyo montarlo, aunque el resultado ha quedado bastante bien. xD
Y éso es todo, ahora viene el Salón así que pronto tocarán compras de manga.. y a ver si puedo pillarme el Layton para 3DS... 

Ciao!



lunes, 15 de octubre de 2012

Liberation Maiden- Suda51











Hoy hablaré de el primer juego de Guild 01 disponible en la eShop, Liberation Maiden.

Empezamos el juego con una excelente secuencia de anime, en la que se nos presenta la historia y como siempre, se muestra a la protagonista con su robot luchando para proteger su país, pero, para mi desagradable sorpresa, no sólo no está doblado al español (cosa que ya me esperaba) si no que ni está subtitulado aunque sea en inglés. Bueno, no nos vamos a engañar, tampoco es que hable mucho en esta primera secuencia, pero no costaba nada.

 En fin, el caso es que la historia cuenta que Shoko, la protagonista, es la hija del presidente de Nuevo Japón (New Japan)  desafortunadamente  muere, y ésta le substituye en el cargo. Y como presidenta, tiene que ir por ahí con un mecha matando a las tropas enemigas, y una especie de excavadoras gigantes, mientras un señor llamado Kira nos va guiando y dando misiones.

Los controles del juego son buenos, aunque un poco difíciles para un zurdo, pasa un poco como con el Kid Icarus. Controlaremos a Shoko volando con su robot, mientras Kira nos va dando misiones y al final del capítulo tendremos que enfrentarnos a un jefe.

Éso sí, mientras hacemos las misiones, lo que va diciendo Kira si está por escrito. Más puntos negativos, sólo tenemos dos armas y un super-ataque, y sólo hay 5 capítulos. Hay tres dificultades distintas (Fácil, Normal, Difícil) pero jugando en la normal (mi caso) el juego sólo dura 2 horas y poco más. Tenemos apartados desbloqueales, una galería, pero lo que sería la historia principal se acaba en ese corto período.

Al final del juego tenemos otra secuencia de anime. Y quién sabe si tras lo desbloqueable hay algo más, pero lo dudo xD

El apartado sonoro está muy bien, con buena música y también doblaje (en inglés, repito). Canciones que pegan mucho con el estilo del juego, y algunas cantadas en japonés.

En definitiva, un juego que en general mola, pero su corta duración, su escaso repertorio de armas y una historia un poco sosilla, nos hace preguntarnos si realmente vale la pena pagar 7,99€ para hacerse con él. La sensación es un poco de decepción, aunque no está mal ni mucho menos. Me ha gustado, pero me parece demasiado caro y corto.

viernes, 5 de octubre de 2012

Cosillas diversas

Hoy traigo más portadas pero esta vez no de manga..
La novela de Tegami Bachi. Siguiendo el estilo de los tomos, una ilustración que se correspondería al primer tomo (creo). Muy bonita.

Y...
¡La portada de Profesor Layton VS Phoenix Wright! Me encanta.  Muchas ganas de jugar, a ver qué tal vende en Japón..

Aprovechando la entrada, voy a comentar un par de cosillas. 
Sobre el Nintendo Direct de ayer, no estuvo nada mal. Bastantes cosillas tenemos estas navidades, y muy cerca a Pokémon B&W 2, ¿Epic Mickey? y el Layton nuevo. Así como Paper Mario para el 7 de diciembre, Zero Escape: Virtue’s Last Reward y Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked antes de que acabe el año. El segundo me interesa mucho, pero ya podrían haber traído la primera parte, que no he jugado y tendré que importar. Luigi´s Mansion: Dark Moon, Fire Emblem, y Monster Hunter 3 para 2013. Todos los que menciono me interesan. xD En la eShop también habrá mucho movimiento, con rebajas y 3 de los 4 juegos de Guild 01. Cosa que encuentro muy bien, que cada mes saquen uno, es más, el primero "Liberation Maiden" ya está disponible, y descargado en mi 3DS. Lo he probado y la verdad es que mola, con escenas muy chulas de anime y historia que recuerda un poco a Code Geass (xD) aunque al igual que el Kid Icarus el control para zurdos es un poco complicado. El de los avinocitos no me acaba de convencer,.. pero el que cae de cabeza es el RPG, Crimson Shroud, que es el que más me llama y mejor pinta tiene. 


También decir que el Code of Princess y el Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan saldrán en América.. y espero que en Europa.. pero eso ya es más difícil.. si la 3DS fuera Region Free...

Cambiando un poco de tema, hoy Norma a dado precios.. la guía de Bakuman., Charaman por 9,95€.  Muy buen precio, cae fijo. Y no, aún no tengo Los Titanes, y voy a tardar un poco. 

Y por hoy no tengo nada más que decir.. bueno, sí, ya hace algo así como dos semanas que acabé Steins;Gate, buen anime aunque algo sobrevalorado. quizá haga una reseña..algún día. Tengo muchos animes a medias y sin muchas ganas de seguirlos, ni ver anime en general. Aunque seguramente voy a ver algún capítulo del anime de Magi, para ver que tal lo han adaptado del manga, y  Psycho Pass que  tiene buena pinta. 

Ciao!


martes, 2 de octubre de 2012

No Juzgues un libro por su portada (o sí..): Hasta siempre, Magico

Y aquí está la que salió hace poco, última portada de Magico. Es un spoiler de como acaba, sí, pero el final, es el esperado, así que.. xD. En el menú de hoy también tenemos yokais, arroz y estrellas. 

Me encanta, una buena portada final. Espero nuevos proyectos del autor, así como que vuelva a sorprenderme como con este manga.


El 23 de Nura. Más colorido que de costumbre, con personajes que no conozco (xD). No está mal. 
Que por cierto voy perdido con la edición española,  por dos tomos o así, la verdad es que no tengo demasiada prisa... 



Qué bonita es la portada de Pajama na Kanojo. El manga no es de mi estilo, pero el dibujo me gusta mucho. La portada más bonita de esta tanda. 
Aunque parece que la van a cancelar pronto.. si no lo han hecho ya. 

La de Sensei no Bulge (o como se diga), me gusta. Me gusta el dibujo del autor, aunque no tenga demasiada suerte y parece que sus mangas dejan bastante que desear aunque no he leído ninguno, pero sí ojeado. Quizá me gustarían, pero no me llaman mucho tampoco, algo así como la anterior, sólo el dibujo. 
Otra que está cancelada. 



Y la maja portada de Beelzebub con un bol de arroz bien feliz. Quiero este manga, hace tiempo que no lo sigo, porque estoy bastante seguro de que acabará licenciado, espero que sea así..

Actualización:
El 15 de Tegami Bachi. Como todas sus portadas, preciosa. Antes he dicho que la de Pajama na Kanojo era la más bonita.. tras ver esta he cambiado de opinión :P

Y hasta aquí con las portadas, hasta otra. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...