lunes, 31 de diciembre de 2012

K.H.R

Saluton, hace más o menos un mes que mi blog pues.. em.. ha estado hibernando. Así que, muchas entradas que se quedaron en borrador, así como muchos tomos sin reseñar, verán luz ahora. O ese es el plan, intentaré revivirlo siguiendo un ritmo más o menos "equilibrado". Y como publicar tomo por tomo creo que sería demasiado pesado, a partir de ahora haré 3 o 4 en una sola entrada, como muchos de vosotros ya hacéis. También he pensado nuevas secciones, y continuaré con algunas, claro. ¿Queréis que vuelva Conan?
También volveré al mundo blogger en general, y con éso me refiero a comentarios, que si bien en este tiempo no es que no haya hecho ninguno, pero sí que estaba bastante desconectado de los blogs en general.
Para no dedicar toda una entrada a todo ésto, algo que me llegó hace "relativamente" poco.
Del 4 al 7 de Reborn! que tenía un poco abandonada. Y por ahora, leído hasta el 6, sigue manteniendo ese humor y sin ser "un manga de peleas" aún. Sigue haciendo gracia. Aunque la verdad es que tengo ganas de ver ese cambio a manga de luchas.

La diosa del destino quiso que por un bautizo volviera al mismo sitio que fui de vacaciones con la familia en verano, y en la misma tienda que compré el T&T, encontré el primer juego de la saga por 19€.
Ya me lo he pasado, y como las otras entregas me ha gustado mucho, sobretodo el 4 caso, y 5 también, aunque fuera un poco especial. Creo que es un "adelantamiento" de lo que se puede ver en la cuarta entrega de la saga.
Y ésto cayó por Navidad, Pokémon Negro 2 y el Layton y La Llamada del Espectro, poco a poco también iré completando los Layton, en fin, dos juegos de DS para mi 3DS, y espero comprar antes de que se acabe el año dos más..

Bueno, éso es todo por hoy, aunque ésto se suele decir antes,
¡Felices fiestas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...