viernes, 23 de mayo de 2014

32è Saló del Còmic y más compras acumuladas

Otra vez por pereza se me han acumulado cosas para este irregular espacio, aquí lo que llevo desde la última y hasta el pasado Saló del Còmic.
Primero, un pedido de ya hace tiempo algo internacional:
-Noragami 3: A ver si la continúan, aquí se quedaron los italianos, que esta editorial se lo toma a su ritmo...
-Pandora Hearts 7-10: No podía ser que estuviera tan atrasado, como también va mejor leer unos cuantos de golpe creo que iré yendo de cinco en cinco con lo que queda.
-Witch Craft Works 1: Como ya dije, el anime me gustó, suerte de los franceses.
-Uchu Kyodai 4-5: Me está gustando mucho, no puedo sino recomendarlo totalmente a aquellos que aún no se hayan adentrado en la historia de estos dos hermanos, no he visto el anime, pero parece que está bastante bien para los que les dé más pereza el manga.
-Eppur...la città si muove!: Lo que viene a ser Soredemo machi wa mawatteiru compra a ciegas que ha sido un gran acierto; me encanta, también he visto el anime de Shaft y a esperar a que la editorial vaya sacando más, también se quedó en el 3.

Uno de Book Depository:
-Saturn Apartments 3-7: Y fin, aún no los he leído pero queda muy recomendada echando la vista atrás.
-Children of the Sea: Muchas ganas de leerla.

Y finalmente, lo del Saló:

-Cowboy Bebop integral: Nunca la había visto, y ya era hora de hacerlo ¿no?
-El jardín de las palabras: Es la primera película que voy a ver del famoso director, a ver qué tal.
-Yotsuba 6-7: Siempre me gusta avanzar un poco con Yotsuba en los salones.
-Nisekoi 3-6: Te descuidas un momento ya han salido hasta seis tomos, oh là là.
-Billy Bat 3: Arrastrando un poco, a ver si consigue volver a capturarme.

La verdad es que mucho menos de lo que tenía pensado pues muy poco manga había. Aunque el salón en sí fue interesante, también que fue la primera y mágica vez que no hicimos nada de cola para comprar la entrada (supongo, por ser primera hora del domingo), pero no podía ser todo bonito y mientras esperábamos a que abrieran, tuvimos que soportar una fiesta de Desigual que estaba al lado. Yo no puedo entender las ganas que alguien tendría de ir un domingo por la mañana a empastelarse con pintura y soportar la ""música""...en fin. Quitando eso, estuvo bien, ahora a ver si llego a escribir algo por aquí una vez acabada la temporada de exámenes, à bientôt!

1 comentario:

  1. Vamos por el nismo tomo de Billy, por el momento no edts mal pero espero ese momento rn qur me.enganche de.verdad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...